Anime !

SE BUSCA: Chico ru...bio?
viernes, 28 de febrero de 2014 | 17:48 | 0 Animer
ARCHIVO PERDIDO DEL 2012 xD
-------------------------------------------------------

Hoy, después de noñear toda la noche me desperté :nomedigas:
pero, sentí como que... em, mejor les cuento mas  o menos como era mi sueño, igual mucho no me acuerdo, sólo el final •X•

Estaba en un colegio, y había ingresado un chico nuevo, uno rubio ceniza, muuy alto, y de cara simpática,  el uniforme del colegio era una chomba blanca con los bordes azules elástizados, y un pantalón marrón oscuro sujetado con un cinto negro; su chomba parecía  camisón, le tapaba el cinto y parecía que no tenía. Entre todos mis compañeros de clases, me miró sujetando su mochila, y parecía que estaba buscando un asiento cerca mio, pero terminó sentándose en la otra esquina, en el recreo vi como mis compañeros de clase y algunos otros de los demás cursos lo molestaban al rubio alto por ser altísimo, flacucho, y decían que parecía muy bobo.  Antes de que nos fuéramos de clase, escuché que estaba buscando algo... o que quería algo, no sé... no me acuerdo bien que era lo que quería o buscaba, pero me acuerdo que yo sí lo tenía. como ya terminaban las clase, y yo en la hora libre le había dibujado..Al rato Toca el timbre de salida, yo le seguí hasta su casa, que no estaba muy lejos de colegio, y cuando entró, esperé 2 minutos más, y debajo de la puerta le pase mis dibujos que le había hecho, más el objeto que él estaba buscando. Después de eso me fui para el otro colegio, que fui solo un año, para que vean que sí había cambiado, jeje; algunas chicas se quedaron boquiabierta al verme como estaba, fue muy gracioso, en verdad.

Etiquetas:


Older Post | Newer Post
Archives


Navigations

Entry! Narrator Links

Credit